Evento de Presentación de MEINFORMA.es


El pasado 15 de julio, desde Uriarte & Asociados, ofrecimos un desayuno de trabajo en el que se llevó a cabo la presentación del software desarrollado por el Despacho: “MEINFORMA. es”.

Se trata de una herramienta de gestión que, además de ofrecer la gestión on line del Inventario de Bienes y Derechos del Sector Público, permite, en especial a las Entidades que conforman la Administración Local, el cálculo del Coste Efectivo de los Servicios que prestan, y el Coste-Beneficio que dicha prestación reporta.

Al desayuno asistieron numerosos Alcaldes, Interventores y Secretarios de los distintos Municipios de nuestra Comunidad Autónoma.

El acto se llevó a cabo en el Restaurante De luz de Santander, y durante el desarrollo del mismo, Gema Uriarte, socia fundadora de Uriarte & Asociados, explicó a los asistentes, cómo este software, desarrollado por su Despacho, además de dar información en relación con los Inventarios que la Ley les obliga a elaborar, da respuesta a la necesidad imperiosa de las Entidades Locales de conocer cuál es el coste de los servicios que prestan en aras a su sostenibilidad.

También participó en el acto Félix Salgado, socio de la mercantil Valnera, empresa que ha colaborado en el desarrollo de “MEINFORMA. es”y que está especializada en la creación de alto valor añadido para las distintas Entidades que conforman el Sector Público. 

En su intervención, Félix Salgado, destacó algunas de las ventajas de la herramienta desarrollada, afirmando que se trata de un software seguro, accesible, a medida, escalable y modular.

Desde este dirección web puedes acceder a la página de mienforma: www.meinforma.es

 

Suscríbase a nuestro newsletter, le mantendremos informado
Contacte con nosotros
Rellene este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
Array
(
[0] => Array
(
[msn] => Array
(
[0] => (0)Exception: "Id img not defined." @ cImg->__construct();
line(1056);
file(/var/www/vhosts/uriarteasociados.es/httpdocs/core/lib/cfx/cfx.img.php);
 [1] => (1)Exception: "Id img not defined." @ cImg->get();
line(15);
file(/var/www/vhosts/uriarteasociados.es/httpdocs/theme/uriarte/mod/module/module.skin.header-news.php);
 )
 )
)