El presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha agradecido hoy la "muy generosa" aportación de la multinacional francesa Carrefour al patrocinio del Año Jubilar Lebaniego, cuya cuantía no ha sido desvelada por la política de la empresa.
Revilla ha afirmado que Carrefour es una empresa "muy cántabra" y "comprometida" con la Comunidad Autónoma, donde cuenta con más de 2.000 empleos, 40 de ellos de nueva creación tras la adquisición de Eroski, y un centro logístico en Penagos donde trabajan otras 400 personas.
El presidente ha realizado estas declaraciones con motivo de la firma con el director de Hipermercados de Carrefour en España, Santiago Gutiérrez, del acuerdo por el que la firma se convierte en patrocinador del Año Jubilar Lebaniego.
Gutiérrez ha señalado por su parte que Carrefour será "uno de los principales patrocinadores" de actividades de ocio, deportivas o culturales "muy importantes", en las que la empresa tendrá una "implicación máxima".
Asimismo ha destacado la importancia de que este evento se conozca fuera de Cantabria, por lo que Carrefour incluirá el logotipo del Año Jubilar Lebaniego en los millones de folletos que imprime y distribuye en todas sus tiendas y en todos sus canales y soportes habituales a nivel nacional. De esta forma, ha precisado que la valoración económica de su apoyo al evento será "mucho mayor" a la consignada en el convenio firmado hoy.
Por otro lado, Revilla ha valorado la apuesta de esta empresa de distribución por los productos de Cantabria y ha detallado que cuenta con 175 proveedores locales que, gracias a estas ventas, facturaron 180 millones de euros en 2016.
Además, ha anunciado que Carrefour realizará una promoción de productos de Cantabria en los 20 hipermercados que tiene en Madrid.
El presidente se ha referido también al apoyo de la empresa a la Vuelta Ciclista, que con motivo del Año Jubilar Lebaniego incluirá dos etapas en la Comunidad Autónoma.
En este sentido, ha hecho hincapié en la relevancia de la etapa que finalizará en Los Machucos y que permitirá dar a conocer un lugar "emblemático" y que, a su juicio, va a ser "una sorpresa para toda España". Al día siguiente, la ronda española partirá de Suances y llegará a Santo Toribio.
Con este patrocinio, Carrefour se suma a un acontecimiento de relevancia internacional para el que ya están programadas numerosas actividades enfocadas a poner en valor la importancia histórica, social y gastronómica de la comarca de Liébana.
En la firma del acuerdo han estado presentes el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín; el director de Marketing de Carrefour, Miguel Ángel Conesa, y Jesús del Castillo, director del Centro Comercial Carrefour en Cantabria.
Artículo publicado en:
http://www.cantabria.es/web/comunicados/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/4703283
Array ( [0] => Array ( [msn] => Array ( [0] => (0)Exception: "Id img not defined." @ cImg->__construct(); line(1056); file(/var/www/vhosts/uriarteasociados.es/httpdocs/core/lib/cfx/cfx.img.php); [1] => (1)Exception: "Id img not defined." @ cImg->get(); line(15); file(/var/www/vhosts/uriarteasociados.es/httpdocs/theme/uriarte/mod/module/module.skin.header-news.php); ) ) )